jueves, 25 de diciembre de 2008

Adios 2008..!

La navidad es una época del año en que las personas nos llenamos de sentimientos, en que buscamos se buenos y en que reflexionamos y surgen en nosotros quizás los sentimientos mas puros y nobles. Para mi esta navidad ha sido diferente, quizás porque ha sido la primera ves que mis padres nos han hecho sentir a mi y a mis hermanas el verdadero significado de la navidad y porque esta bien ha sido la primera ves que reventamos cuetes juntos los cinco, normalmente no lo hacemos. Peor por razones ajenas de mi estoy invadida por una fuerte nostalgia, así que he decidido hacer una recuento del ya casi terminado 2008.
Comencé el 2008 un tanto molesta después de un intento frustrado de pedir permiso para una fiesta de año nuevo debido a un prejuicio tonto de mi padre (que gracias a Dios ya dejo a tras) que luego de unos días paso, luego alrededor de la quincena de enero, una martes hice cosas que no solía hacer pero fue divertido y luego pase cerca de una semana pegada a mi celular. Los primeros 4 o 5 meses de este año los dedique una meta en particular que fue lograr a un viaje a Roma por el Run4unity (con la gente del foco) fue duro pero al final lo logre y fue una de las experiencias mas maravillosas que he pasado en toda mi vida, sin embargo este año estuvo cargado de muchas emociones. Sin darme cuenta ya había trascurrió mas de medio año las cosas de mi prom estaban casa ves más cerca y la vagancia en el cole era fuerte. Para la quincena de octubre llego el tan esperado viaje de prom, de verdad que fue algo que nunca olvidare a pesar de que pensé que no la pasaría tan bien, me equivoque realmente fue inolvidable y la pse demasiado genial. Luego ya había comenzado el último bimestre de cole, y por ende el mas corto. Fueron casi dos meses en los que las fotos, las reus y los chongos reinaron en mi vida y aunque termino mucho mas rápido de que yo creía logre serrar mi ciclo del cole haciendo una de las cosas que mas me llenan que es la actuación, a pesar de se una obra que no me agradaba del todo significo el sierre de algo que nose si podré seguir.
Sin embargo este a sido un año en que he pasado por cosas un tanto feas y tristes, primero un héroe que vivía en mi familia nos dejo seguido por un profesor muy especial de mi cole que se fue a jugar una pichagüita al cielo a cual un pequeño artista le sigo el paso. Además perdí una amistad mi grande, nose exactamente que hice para perderla pero se esfumo, un par de palabras la quemaron para siempre y digo para siempre porque se que ya no volverá a ser como antes aunque yo siga viendo las cosas que veía a través de sus ojos, se que ya no podré preguntar por ellas y mucho menos decir lo que pienso de ellas. Este año las peleas dentro de mi familia fueron muy fuertes y los pequeños triunfos quizás no fueron bien recompensados.
Pero a pesar de todo eso ha sido un año en donde conocí a grandes personas algunas no de mi país y otras no de mi ciudad. Descubrí que la música pudo unir a 4 chicos y una chica algunos viernes en la noche y un par de sábados frente a mucha gente. Ha sido un año en donde las aventuras del cole se hicieron indispensables en mi vida y que la gente con las que las viví aun más.
Debo recalcar que durante este año he escrito muchos mails, como nunca lo había hecho antes.
Finalmente nose que me depara el destino para esta ultima semana de mi 2008, se que recibiré al 2009 en la playa, pero nada más. Espero que estos últimos 7 días pasen muy bien en compañía de la gente que quiero y que no sean predecidles pues me espera un 2009 lleno de emociones y de estudios.
Gracias a todos los quiero!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un año recargado, sí! Y un año donde compartiste con mucha gente que te quiere, que te ama de verdad! no lo olvides :) te quiero, te amo paz! :) flowww

Emejotali dijo...

Un año diferente...yo tb manye nueva gente, de fuera y de aquí Tb envié mails como loco, y estuve medio loco todo el año XD
thnks Paz!

Anónimo dijo...

me gustoooo voi a llorar! paz tiamo =) n serio m parece genial tdo lo q scribes...i m has hecho pensar n alguien q olvide xD "con kien se junta, con kien se junta??" jijiji te adoroooo
ines !