miércoles, 25 de febrero de 2009

"desmoralizada"

Hoy miércoles 25 de febrero se publicarían los resultados de un examen que di hace aproximadamente una semana, un examen que dentro de mi universidad me diría si mis conocimientos básicos son lo suficientemente competitivos como para llevar clases normales junto con los demás universitarios. Nunca en mi vida me había detenido a pensar que tan buenos eras mis conocimientos básicos, siempre había creído que tenia, como se dice, buena cultura general, pues en el Cole sentía que sabia y cuando daba alguna prueba de “conocimientos generales” siempre salía bien. Y todo hubiera seguido así, de no ser por hoy.

Estaba en casa de un amigo del Cole, junto con otra gente del cole, pues era una reunión tipo “reencuentro” de promoción, decidí ir por que me sentía lo bastante confiada como para recibir mis resultados fuera de mi casa, pues a mi forma de verlo el examen no había sido tan difícil. Alrededor de las 4:30 de la tarde decidimos verificar los resultados por segunda vez ya que lo habíamos intentado a las 4 pero no aparecían. Fue allí donde me di con la sorpresa cara a cara, los tres desaprobados en la pantalla de la computadora, al principio no lo podía creer, salí rápido de mi usuario y solo atine a pararme y a llamar a mi mama que no me contesto el teléfono, luego de intentar 2 veces, contesto se lo dije y con esa cesación de calma que trasmiten las madres, me aseguro que no había problema con eso, que ya no importaba, pero me sentía tan mal que le pedí por favor que me recogiera inmediatamente, lo cual hizo a los quince minutos.

Pero la peor parte vino después, el momento de decir la noticia a las persona que quiero, amigos que ese momento no estaban. Tome el celular y escribí tres mensajes uno lleno de lisuras, otro con las iniciales de las lisuras y otro con las palabras “quiero llorar” creo de después de eso se pasaron los 15 minutos mas largos de mi vida, decidí ir a donde estaba el ron y la gaseosa si servirme mucho, pero mi mama me llamo al cel y me dijo que ya estaba muy cerca, así que eché el ron y la gaseosa rápido y me tome todo el contenido del vaso de plástico lo mas rápido que podía, me despedí de todos y Salí rápido al encuentro con mi madre. El camino fue callado, hicimos una parada en metro y de ahí regresamos a mi casa. Lo primero que hice fue ir a la computadora y poner en mi Facebook como me sentía “totalmente desmoralizada”, luego una amiga me llamo por teléfono y decidí escribir esto. Ahora me siento un poco mas tranquila pero quisiera ver a alguien y comer mucho helado e ingerir alcohol.

(Jaja yo escribo weeeasss)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha si ps..hay situaciones en la vida q chocan y a veces son dificiles de enfrentar...pero hay q ser fuertes! te apoyo en lo q seaaa! ines =)

Raul dijo...

tranquila paz que no puede ser tan malo, esto no significa que seas un cero a la izquierda solo dale pa lante y cosecharas el exito que te mereces, ya nos vemos pronto en la u, un abrazo grande! :D