domingo, 8 de marzo de 2009

donde estas corazon, ayer te busque...?

Lo siguiente es un escrito ficticio cualquier semejanza con la realidad es una coincidencia.


Estas diferente
Creo que haz cambiado, peor no completamente
A veces es como si no estuvieras
Como si te fueras lejos
Y otras es como si estuvieras cerca
Pero distinto actuando

Ayer te ví
Y parecía que hubieras cambiado
Tu ojos caramelo ya no miraban igual
Y tu sonrisa también cambio
Pero tu vos seguía siendo igual

Sumergido en tus pensamientos, estuviste
Fui a buscarte, quería habarte
Y fue como si estuvieras lejos,
Aunque estabas ahí no pude encontrarte

3 comentarios:

gabo dijo...

yey!!!, estoy en los links!!!, bonito escrito... :)

Lollipop! dijo...

mmm.. cualquier parecido a la realidad no se asemeja? estás segura? mmmmm..!

PaZ! dijo...

si loli estoy segura :)
jaja debo actualizar mi blog..! xD