domingo, 2 de septiembre de 2007

"galletas de la suerte"

“no importa cuan largo sea el camino, mientras ames a quien vas a visitar”
Hace como 7 meses estaba en metro con mi mama asiendo las compras de la semana cuando una señorita me ofreció probar las galletas de la suerte, creo que era para q compre una promoción, pero siempre que acompaño a mi mama a metro y me ofrecen probar nuevos productos acepto gustosa sin pensar en comprarlo o no, solo lo ago por diversión, y esta vez ise lo mismo tome la galleta la partí en dos y saque un papelito que tena a dentro y decía “no importa cuan largo sea el camino, mientras ames a quien vas a visitar” cuando leí la frase recordé que por esos días era el cumpleaños de un amigo mió que quiero mucho que vive bastante lejos de mi casa y que prácticamente se me iba a ser imposible ir a su casa a visitarlo ese día, pero bueno eso no fue problema por que al final si puede verlo ese día……
Pero luego la primera semana se marzo me sucedió algo que me dejo pensando….
Una amiga que vive casi a la misma distancia , que el amigo que mencione antes, me dijo que quería venir a visitarme a mi casa y yo acepte gustosa mente, vino a mi casa pasamos el día juntas y luego vino su mama a recogerla……….
3 mese después se acercaba d nuevo un cumpleaños pero esta vez era el mió, y bueno organice una pekeña reunión con mis amigos en mi ksa, al principio creí q casi nadie vendría, x q mi casa también es lejos, pero para mi sorpresa no fue asi….. Vinieron casi todos los que invité a pesar de la distancia……
Generalmente solía guardar ese papelito d la galleta de la suerte en mi celular, pero últimamente la tapita que da a la batería esta floja y hoy estando en la casa d mi abuelo se callo el papel pero no me di cuenta hasta ase unos minutos cuando saque mi celular d mi cartera y vi que la tapita se había salido y que el papel no estaba. Por eso decidí publicar que era para mi o que significaba para mi ese papel ya que esa frase marco un momento de mi vida porque me mostró que no hay barreras ni distancias para amar.

4 comentarios:

turboloco dijo...

jajajaja esta wena ninia!!! .... xD ... bn ahi px xD ... LKCT!

Anónimo dijo...

bonita historia, mejor aun si tiene moraleja

Anónimo dijo...

q bn q encontrast un signifikdo a tu galleta d la suerte!xD ya taas pnsando muxo! wenu si ps...io sy una d ls prsonas q vive lejos...y te visita!nunk lo duds ...stare ai aunq tnga q tomar 3 micros:D jaja tkd!

adriana dijo...

yo tb fui a tu cumple! te kiero!