viernes, 24 de octubre de 2008

Frases que se me quedan…

"es que somos inteligentes por eso no peleamos" (L. López)

"yo lo escribo tu lo imprimes" (M.P. Rossini)

"hoy vas a ser la mujer q te de la gana de ser¨ (BB)

".....yo amo mi personalidad!!!!..." (V. Pastor)

"ustedes son algo así como la generación de los Híbridos" (M. Nuñez)

"las blancas son por compromiso" (L. Piscoya)


¨otra vez por el bine de los dos¨(Cotty)


"quisiera recordar a las parejas de la Prom" (D. Fung)

"mi libertad de gilear por ahí y por allá" (J. Li)

"no necesitas estar enamorada" (A. Coz)


"tristeza fuerza de esperar" (J. M. Serrat)


"venia huyendo de la soledad ... y la muerte es la soledad absoluta" (A. Casona)


"hacer de la vida algo espectacular" (Patch Adams)

"al caer de cada noche esperaréa que seas luna llena y te amaré" (M. Bose)


"no es mi responsabilidad que me haya dejado el bus" (L. Velarde)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tristeza a fuerza de esperar...
no es de Diego Torres mi amada...
es de Joan Manuel Serrat. La escribió en su canción PENELOPE, que luego Torres cantaría...
así q... a corregir a corregir, q los derechos d autor dan vueltas al mundo!

Ale.