viernes, 10 de agosto de 2007

verdadero amigo

Es aquel que dice “tu serás la madrina de mi primer hijo”
Que cuando sacas mas nota que el te regala una sonrisa
Que cuando lloras te abraza y deja que te desahogues
Que aunque estén en el aeropuerto necestita que lo
oigas y Le des un consejo
Que te cuentas sus cosas antes que a los demás
Que te llama todos los días para contarte que le paso durante la tarde
Que te habla todos los días en el msn
Que aunque estés en ausente igual te dice “hola que tal?”
Que te pide que seas su cómplice
Que te invita a su ksa a domir
Que te lleva a comer a kentuty
Que va a tu colegio una mañana pa hablar delante de todos
Que aunque vivas lejos te va a visitar
Que te reponde tus masajes a las 5 de la mañana un domingo
Que apoya tus gustos y decisiones
Que cunado le invitas de tu pan da una gran mordida
Que aun llegues a su ksa de improvisto a las 9 de la mañana
un domingo Te recibe y te invita desayuno
Que cuando kieres faltar al ingles te dice “si yo también
kiero faltar Pero no debemos”
Que aunque se olvide de saludarte luego te busk y
te da un gran abrazo
Que te regala una lámpara de lava
Que con una sola sonrisa te dice mas q un te kiero
Que con solo mirarte a los ojo te dicen lo q le pasa
Qute te dise "you make me........"
Qute te dicen "ñaña"
Que te dicen "ven nesesito hablar con alguien"
Que te es sinceró y siempre te dice la verdad aunque duela
Que te dice “te llevo a tu ksa pero no le hagas mucho caso a mi papa
creo ............. que esta picado”
verdadero amigo es aquel que cuando no te ve ase mucho tiempo pregunta por ti … y cuando te ve solo con un hola te expresa lo mucho que te extraño.

7 comentarios:

Lollipop! dijo...

comprendere que desde ahora solo te juntaras con cesar .. esta bien, vayan y sena felices juntos, pero para la proxima yo te regalo una lampara de lava mas GRANDE!

N.J.Sophie dijo...

Paz... mi pequeña gran amiga. Circunstancias curiosas os unieron a grados inefables. Y sí, ya sabes, ya tienes un ahijado fijo. Gracias por haber estado ai siempre. No necesariamente con una sonrisa de aprbación, sino muchas veces resondrándome por mis tonterías. Reconozco que mi carácter es... muy especial a veces, y que me gusta la soledad... pero si hay una persona en este mundo que sé que puedo confiar, en la que sin importar nada me ofrecerá su hombro si es necesario y vieversa, eres tú. Si una obra nos hizo medio hermanas... la vida nos hizo mellizas Te quiero mucho mucho hermanita linda

Renato Constantino dijo...

Cada quien tiene sus mil y un definiciones de amigo. Porque la palabra es muy pequeña y el significado muy grande. No cabe una definición solitaria. Pero es hermoso pensar que un amigo es todas las cosas que mencionas. Quiero terminar este comentario diciendo que me encanta el título de tu blog. Debe ser por mi disparatada idea de pensar que los besos también son de colores...

Diego Razuri dijo...

Que linda descripcion de un amigo, pero aun asi, no bastan infinitas hermosas palabras, para igualar siquiera el uno por ciento de lo que en verdad se siente en la amistad, y eso lo siento por ti maria paz, una gran amiga...

Unknown dijo...

lindas palabras, lindo todito! pero faltarian muchas mas frases para decirte cuanto te kiero paz!!

Emejotali dijo...

cheeessss...tu nunk te puedes olvidar d una frase no???!!!!...

adriana dijo...

ay q lindo maria paz! =)