jueves, 9 de agosto de 2007

viejos recuerdos

Esto es algo q escribí hace 3 años fue un 4 de diciembre …….

“talvez ayer halla sido la ultima vez que te halla visto, pero es q ayer me di cuenta de que en verdad se siento algo x ti, es como si de repente hubiera brotado un sentimiento que pensé que ya se había perdido , que nunk mas sentiría hacia ti pero al parecer siempre estuvo allí y fui yo quien trato de esconderlo, nunk quise admitirlo simplemente tenia miedo. No quise aceptar q estaba enamorada de ti, pero ahora que se lo siento quisiera decírtelo pero es probable q no pueda pues nunk mas podré volverte a ver”

5 comentarios:

N.J.Sophie dijo...

Así pasa. Todos estamos cargados de viejos recuerdos. De historias y secretos que jamás contamos por una u otra razón, pero dicen que "nada esta oulto bajo el sol" así que tarde o temprano salen a la luz. Me parece muy lindo que hayas creado un blog. Es una puerta de libertad y de expresión
TQM cuenta siempre conmigo.

Lollipop! dijo...

amiga.. xq no avisas que tienes blog?!! :( .. jaja yaa fue!! te amo nena!

turboloco dijo...

q emo!!!!!!!!! , staba escuchando justo "luz de dia" de los enanos , cuando lei este blog , justo , termine y la muzik decia : "sin tu amor , no se vuivir , xq , sin tu amor , io me voi a morir , de pena" , y wow!!!! , stoi stone!! , me emociono!!! xD .... demaziado bravo xD ... LkCt

Unknown dijo...

muy lindo, me gusto mucho paz!, sigue expresandote de esta manera ^^. hace tres años mmmmm... xD te adoro!

adriana dijo...

mm ac tres años... creo q se kien puede ser XD jajaj ay 2... jaja ya t preguntare =)