lunes, 7 de julio de 2008

Soñé que eras una gigante
Soñé que en una ciudad muy grande había un pueblito
Y que en ese pueblito yo pude encontrarte
Soñé q huía y no tenia donde esconderme y solo en ese pueblito pude refugiarme
Soñé que había un mundo aparte donde el amor era infinito y hasta el ser mas chiquito sabía amar, pero no encontraba la forma de entrar
Soñé que el agua que nos rodeaba estaba quieta esperando a ser movida
Soñé que me hablabas al oído y tus susurros penetraban en mis sentidos. No hubo un beso pero tanto, todo como nada, podía pasar
Soñé que eras un gigante que me protegía del miedo que tenia a olvidar
Soñé que el viento soplo fuerte y nos hizo volar alto hasta las estrellas, donde me sentí por fin feliz.
Soñé, si soñé, pero desperté.


lo se tnego problemas pero por alguna razón me nacen estas cosas xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo amo paz! es lo mejor de lo mejor :) y aunqe tengas problemas yo te kiero asi! te kiero!!! y no lo olvides.
flow.

turboloco dijo...

cicharos.... wonito , sera q hay alguien q inspira ese emopoema? xD... lkct y hazta el zol!

Anónimo dijo...

hola!!!

me encanta por ke nunk me dijist ke escribias y no tienes problemas solo estas lokilla xD [brOma]

taD plefe *