lunes, 21 de julio de 2008

¿Te amo?

“que sensación tan extraña” (Alejandro Sanz)
“te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido” (Alex Ubago)

¿Te amo?
Durante los últimos 3 años de mi corta vida me he dado cuenta que ya no damos el mismo valor a las palabras “te amo” asta podríamos decir que existen como escalas de “te amo”
Primero tenemos el “te amo” de “te amo locamente”, “te amo chica eres todo”, “pero así loquita te amo”
En segundo lugar tenemos el “te amo” de los y las best friends for ever and ever” (befos o BF4E)….quizá este sea un poco mas real J
En tercer lugar tenemos el “te amo” que reemplaza los “te kiero” …si estes es el par de palabras que ponesa cunado te despides en el msn o en una msj de texto “chau cdt te amo (o tad)”
En cuarto y ultimo lugar tenemos el “te amo” de los amantes, podríamos decir que este es el “te amo” de nuestros padres y nuestros abuelos y quizás también ese amor en que los cristianos creemos que Dios nos tiene.

¿realmente se puede amar de tantas maneras de forma verdadera?
Podemos dar la vida por esas personas que ponen fotos con nosotros o fotos locas en el HI5 o en facebook. ¿Podemos dar la vida por esas personas a las que consideramos nuestros mejores amigos? Los “te kiero” no están de mas, son importantes para la vida y nos hacen sentir bien que nos los digan.
El decir “te amo” esta muy usado, a pesar de que yo lo he y lo seguiré usando de estas cuatro formas, creo que decir “te amo” no es cualkier cosa, si amas tanto sus defectos y virtudes…dile que lo o la amas.. si no es asi… no te sientas mal puedes recordarle a esa persona cuanto la kieres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wuju! m encantó!...es todo taaaaan cierto, creo que es algo a considerar!

Lollipop! dijo...

OEOEOEOEOEOE... Y EL TAAN!
O SEA.. ME KGAAS!!
YO SI TE AAMO NENAA..! Y SI ES MUY USADO..ENTONCES..ENTONCES.. ENTONCES YA NO! :(

Lollipop! dijo...

MENTIRAA!

TAA NENA!

Anónimo dijo...

te amo?????


uno puede amar y no saber q lo hace!
pensando q esta en el nivel del "te quiero"


weno io veo q ahora el te amo no tiene un verdadero valor


ejemploz!?


q hay gente parejas mas concretamente ablando
que a la semana se dicen te amo

para mi muy pronto!


conozco de varias relacionez q se fueron a la misma
por el te amo apresurado....solo pasa con los q se lo toman en serio
los q no se van a la mierda, no kieren de verdad...aunque hay escepcion!

Dangelus dijo...

El amor es único pero dependiendo del tipo de relación que se tiene con la persona la manifestación de éste cambia, por eso se habla de amor de madre, de amigos, enamorados, etc.

Decir a alguien "te amo" significa que a esa persona que amas la concibes como parte de tu vida, es parte fundamental de ti. El enredo se arma debido a la intensidad de los sentimientos que hay en medio haciendo creer que esa persona la amamos, es por eso que se suele decir "te amo" a la semana de estar con alguien. Eso es apresurado ya que sólo se ama a lo que se conoce, y ojo no vale decir que se conocen de años, ya que una cosa es conocerce como amigos y otra como enamorados. Saludos.